viernes, 10 de enero de 2014

MATAMOSCAS

Es la primera palabra que se ha venido a mi cabeza y… Bueno, casi acto seguido he decidido que sería el título a mi primera entrada, si, "matamoscas". ¿Por qué no?

A fin de cuentas, de algún modo tienes que luchar contra el papel en blanco. Si de primeras me pongo exigente con lo que tengo que decir, nunca llegaré a decir nada. Eso sería terrible porque por aburrido o poco importante que resulte, sé que hay algo que tengo que decir.
El motivo es simple; todos tenemos derecho a desahogarnos a utilizar estos “sparring-blogs” donde solo sueltas paja a gente que le importa una mierda, pero es TU paja, por tanto lo que hay dentro de ti y que por tanto tiene que salir.

Siempre hay algo dentro de nosotros que tiene que salir ¿No? Ya sean nuestras habilidades, sentimientos, reflexiones, ataques de rabia o simplemente caca ¡Pero tiene que salir! ¿Qué sentido tiene mantenerlos siempre ahí dentro? ¿Cómo pensamos entendernos así? Es fácil pensar “no voy a decir nada que no haya dicho alguien antes” Eso no tiene mucha importancia porque tampoco estas pensando o sintiendo algo que no haya pensado o sentido alguien antes, entonces si no vas a dejar de pensarlo o sentirlo ¿Por qué vas a dejar de decirlo?

Perdón por esta reiteración  de palabras, sé que no es estético, pero no se me ocurre un mejor modo de expresarlo, igual que no se me ocurría otra forma de empezar a escribir que escribiendo la primera palabra que se me ha venido a la cabeza, ya sabes, “matamoscas”.


Honestamente no se me ocurre ninguna buena forma de hilar el título con lo que he escrito. Pero bueno podría decirse que el matamoscas es algo que uso para evitar un ruido molesto (moscas), y puedo asegurar que en mi cabeza ahora también hay mucho ruido… Aunque pocas nueces la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario