domingo, 24 de abril de 2016

Lo único que importa

Hay quien pensará que te podrá parar, que él ya lo ha intentado, que pensó las mismas cosas que tu, y que se dio cuenta de que no podría hacerlo. Por lo tanto te dirá que te lo dice por tu bien, que quiere evitar que pases por lo mismo, y entonces, es posible que te haga dudar…

No le hagas caso porque, aunque no lo admita, solo tiene miedo de que lo consigas porque, en ese momento, se daría cuenta de que se equivocaba, y de que pudo haberlo logrado en su momento.

Y ten muy claro que no importa, no importa si al final tenía razón, porque tú al menos lo intentaste, no importa tampoco si al final lo consigues, porque era lo que tenias que hacer, lo que querías hacer, no importa si tu también le dijiste a alguien que no podía, porque tienes derecho a equivocarte, va implícito en tu condición de ser humano, igual que no importa que te dijeran que no puedes, porque al final lo vas a intentar.

Lo único que importa es que vas a ser tú mismo, que no te vas a quedar con la duda, y que, de este modo, tarde o temprano, harás lo que tienes que hacer, darás a este mundo lo mejor de ti y estarás satisfecho, porque para eso nacimos y por eso sufrimos.

Doy por hecho que esto lo van a leer muchas personas, las cuales saben que estoy pasando por momentos difíciles, y que me están ayudando mucho, esta entrada va por todos vosotros y vosotras.


Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario