jueves, 16 de enero de 2014

El "homo hípsterus"

Recomiendo que se escuche esto mientras se lee mi nuevo tratado:


En ocasiones la música es capaz de evocarnos hacia la grandeza, o así al menos lo estoy sintiendo en estos momentos escuchando a Bach… Nunca en mi vida lo había escuchado, hasta que he dado con una selección inmensa que solo se puede obtener poniendo de “the best of Bach en Youtube.

Lo sé, solo a un genio como yo podrá tener este buen gusto y sofisticación, solo yo podría apreciar esta música celestial y enardecerla como si nunca lo hubiera flipado con los Backstreet Boy cuando era pequeño.

Me siento tan jodidamente superior a las mentes simples y primitivas de esta sociedad, que hasta  sopeso entregarme al campo de la antropología para autodenominarme en una nueva especie: el homo hípsterus, una raza superior incluso al homo novo que plantea Sheldon Cooper en la sitcom The Big Bang Theory.

Este homo hipsterus establecerá un nuevo orden social, donde finalmente se erradicará a aquellos incautos que osen insinuar que hay alguna película que les gustase más que El padrino, o que se atrevan a ensuciar el buen nombre de los sagrados Starbucks. Si, serán de una especie muy inferior todos aquellos que argumenten que algo “les divirtió” o “les pareció divertido”, con la intención de alejaros de los canones que esta nueva especie ha establecido de todo aquello que: tiene auténtica calidad, demuestra tu superioridad intelectual y, en definitiva no te permita evolucionar hacia mi nueva y próspera civilización, el homo hípsterurus...


Y que nadie cuestione esto por favor, que yo en youtube busco a artistas como Bach, Mozart, Beethoven o a la gran Ópera Clásica (esta ya es la hostia porque le mete letra a sus temas).

1 comentario: