martes, 4 de febrero de 2014

Inspiración

Gente, la inspiración es un engaño, un solo instante, a veces tan fugaz como un autobús en hora punta, y aprovecharla es como querer bañarte dos veces en el mismo rio.

Es observar lo inobservable, incluso cuando ya lo observaste. Es creerte un visionario y de golpe sentirte un mediocre. Es la ventana a la realización mientras sigues encerrado en la frustración. Es la luz de neón en la oscuridad de un tugurio y tu whisky con hielo. Es todas esas cosas y muchas otras más, pero la necesito…

La necesito porque, como ya he dicho, es un engaño. Y en los engaños, creo poder encontrar grandes verdades y quizá pueda mantener esa inspiración un instante más.

Si gente, soy un cutre fanatizado de las frases épicas, y creo en algo más que en ese engaño. Quiero ese instante extra, que marque una vez más la diferencia, y que me ayude a dar un paso más. Que me guste una vez más lo que hago, y que inspirándome pueda inspiraros y que riéndome pueda haceros reír.

En definitiva creo que la inspiración es una de las claves para dar sentido a una frase que leí recientemente: “Si conquistas a los demás tendrás el mundo, si te conquistas a ti mismo, serás eterno”.

Inspírate baby, ¡Dattebayo!

1 comentario:

  1. Quieres el FUAAA!! Un instante brillante, aguante y esfuerzo constante, creo que es parte de la receta :P

    ResponderEliminar